BOLSOS, MODA, UN POQUITO DE MI

Novedades! Web, bolsos y black friday!

Pues si, nueva web, nuevos bolsos y mucho que contarte.

Mi anterior dominio lo tenía con blogger y se fue al traste, ya hace tiempo que tenía ganas de tener mi propia web, pero por una cosa u otra no me ponía a ello.

Hasta que se fue todo al garete, blogger hizo de las suyas, desaparecieron entradas, y no me preguntes como!

He tenido mi blog durante más de seis años y gracias a él he conocido a muchas de mis amigas, las que comparten mi pasión crafteril y la locura de ser emprendedora.

Había pensado en hacer mi web pero sin blog, pero no! A mi me encanta ser blogger! Así que mi web, seguirá teniendo entradas como esta, donde compartiré contigo todo lo que me apetezca. Porque además de diseñar y producir bolsos, me encanta la moda, la belleza, la lectura… y adoro compartir cosas que descubro o que me interesan. “Compartir es vivir” Es así el dicho? Verdad? Y no me veo sin estar por aquí dando la vara con mis historias.

Así que tienes Divanitas para rato, continuaré por aquí, aunque ahora esté un poquito vacío, en nada se llenará, para eso tengo preparado mi calendario editorial bloggeril, tengo mucho por contar.

Empiezo por enseñarte los nuevos bolsos en los que he estado trabajando últimamente 🙂

Grey bag

Muy pronto estarán disponibles en la tienda online, pero como Divanitas es una #marcaslow todavía no he podido subirlos, en cuanto estén serás el/la primer@ en saberlo.

Son de antelina, ya sabes (si me conoces, sino puedes hacerlo aquí) sino te lo explico, sólo trabajo con materiales sintéticos. No utilizo materiales que impliquen la muerte o sufrimiento de ningún animal. Además es antimanchas, si se te cae en el bolso un poquito de café u otra cosa, pasando una toallita se elimina rápidamente, o sino a la lavadora con agua fresquita.

Siempre hago bolsos con estampados muy llamativos y coloridos, pero esta vez me apetecía trabajar con colores lisos e ideales para esta temporada. Así tienes más opciones para elegir!

En breve te enseñaré más por redes sociales.

Handmade bags

Las fotos son de mi amigo Coin Veterinari, y las modelos son Judit, Andrea y Nerea.

Y para celebrar mi nuevo comienzo y unirme también al conocido Black Friday durante este fin de semana puedes utilizar el código BLACK16 y tendrás un 10% de descuento en todos los productos de mi tienda.

Y por último decirte que si lo deseas compartas tu opinión aquí debajo en comentarios.

En breve estoy de vuelta 🙂

You Might Also Like

4 Comments

  1. Nerea

    noviembre 23, 2016 at 9:17 pm

    A meterle caña en esta web que tienes muchas cosas que contar y enseñar 😉 Ya tengo ganas de verlas

    1. Divanitas

      diciembre 15, 2016 at 3:51 pm

      Gracias princesa!

  2. Andrea

    diciembre 15, 2016 at 9:13 am

    Te ha quedado genial la web!!

    1. Divanitas

      diciembre 15, 2016 at 3:53 pm

      Gracias guapi! 🙂

Leave a Reply