BOLSOS, UN POQUITO DE MI

Sorteo de Navidad y GRACIAS!

Hoy es 22 de diciembre y puede ser que seas afortunad@ o no en el día del Gordo, y aunque no sea lo mismo, yo también me uno con mi propio sorteo. No puedo repartir millones, pero si miles de GRACIAS por estar ahí, y que mejor que sorteando un producto de mi tienda a elegir por el ganador.

divanitasgiveaway

Y que debes hacer para participar?

Dejar un comentario en este post o bien por instagram, si lo haces por instagram debes darle un me gusta a la publicación e invitar a 3 personas. Y si te apetece compartirlo por redes sociales utilizando esta imagen y el hastag #divanitasgiveaway.

El sorteo empieza hoy día 22 de diciembre y finalizará el próximo 6 de enero 🙂

Las siguientes dos semanas no habrá post, volveré a principios de año con muchas novedades, propósitos, ideas y conocimientos que quiero compartir contigo. El ganador del sorteo lo publicaré por instagram el día 7 de enero, sino tienes igualmente lo puedes ver en el enlace derecho de mi web y comprobar si has sido el afortunad@.

Y quiero acabar de nuevo el año dándote las GRACIAS! Y pidiéndote sólo una cosa! que seas también agradecido con las cosas buenas que tienes, que sabes hacer, agradecer las personas que te rodean y te quieren. Sí, soy una pesada, pero muchas veces se nos olvida dar las gracias y lo damos todo por hecho, y no, di más veces GRACIAS, nunca está de más.

Feliz 2017 y nos vemos muy prontito…

SORTEO CERRADO 🙂

La ganadora es @megustaloquehaces, participando en Instagram.

You Might Also Like

2 Comments

  1. Maria Pereira Iglesias

    diciembre 23, 2016 at 12:21 am

    Gracias. Felices fiestas.

  2. marta gomez

    diciembre 23, 2016 at 8:50 am

    feliz navidad y gracias a ti

Leave a Reply