ARTISTAS Y EMPRENDEDORES, DECORACIÓN

Decoración Handmade

Ya estoy de vuelta por aquí, y hoy con algo que me chifla, la decoración.

Empiezo con el delicado y divertido trabajo en cerámica de Noe Marin

noemarin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este azucarero es una pasada! Así da gusto hacerse un café 🙂 Ella diseña todas sus piezas y las produce en su estudio junto a su padre y su amiga María. La conocí por Etsy hace tiempo y hace poco hablamos de sus vídeos de ayuda de como vender en Etsy en el grupo de vendedores de Etsy España.

Además de una artistaza, buena gente que comparte su experiencia acerca de este market place.

Para poner un poco de orden y calma en nuestra casa este armonizador de bebidas y alimentos de Samadhi Art. Además está de sorteo!

samadhiart

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguimos con este original perchero de Oitenta 🙂

craftedbyoitenta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diseñan y producen artesanalmente todos sus productos desde su estudio de A Coruña. Puedes encontrar lámparas, mobiliario, soporte para plantas…puedes conocer más acerca de su trabajo aquí.

Toca el turno a la iluminación! Los diseños de Omulamp!

omulamp

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alex Fraile las diseña y elabora de manera artesanal con papel reciclado, están rellenas de resinas y espumas para darles gran resistencia y poco peso.

Esta lámpara inspirada en la peli de Beetlejuice es la caña!

Ahora nos vamos directos para la cocina, este bonito delantal de Linen Tales hechos en Lituania y con un estampado de mosaicos portugueses.

linentales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguimos en la cocina con los cortadores de galletas de Cookie Cad, yo ta tengo tres de ellos y en cuanto puedo le doy más ideas a Silvia para que añada a su lista de productos pendientes de hacer, este de Alicia es la repera. Si me conoces un poco sabrás que soy un poco friki fan de Alicia en el País de las Maravillas 🙂

cookiecad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es un puntazo preparar la merienda y servir galletas tan curiosas. En su tienda también encontrarás cortadores personalizados, yo le pedí uno para mi sobrino Iván, además Silvia es un solete y si tienes cualquier duda te la resuelve en un periquete.

Y para acabar este grabado botánico para las paredes de nuestra casa/piso con la jefa del papel, Raya de Little Ray of Sunflowers. Ella es la Eduardo Manostijeras del papel, todo lo que puedas imaginar, ella lo puede hacer. Podéis ver su trabajo aquí y también en su instagram.

littlerayofsunflowers

 

 

 

 

 

 

Deseo que te guste esta pequeña selección 🙂

You Might Also Like

Leave a Reply